Queremos ser recuerdo y altavoz de dos actos de este mes de enero protagonizados por personas cercanas a esta Comisión de Alava.


Carmen Gómez


El pasado viernes, se celebró un entrañable homenaje en la Fundación Sancho El Sabio a su anterior Directora, Carmen Gómez.

A los diez años de su jubilación y en una reunión sorpresa para Carmen, ha sido un reconocimiento a su persona por parte de sus compañeros y amigos.


Con tal ocasión se ha publicado un número extraordinario de la revista Sancho el Sabio con importantes trabajos científicos y recuerdos y semblanzas de Carmen.

Desde la Comisión de Alava de la RSBAP agradecemos a Carmen que siempre haya facilitado la labor de muchos investigadores sobre nuestra sociedad.

Miguel Gutierrez

El Socio de Número de la Comisión de Alava de la Real Sociedad Bascongada de los Amigos del País, Miguel Gutierrez Fraile, leerá el Discurso para la recepción pública de Académico Electo de la Real Academia de Medicina del País Vasco.

El acto se celebrará el próximo jueves 30 de enero a las 19,30 horas en la Sala de actos del ICOMA, Avenida de Santiago, 7 de Vitoria.

Desde aquí le trasladamos nuestra más sincera enhorabuena.

Categorías: Bascongada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *